Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bacca y Cuadrado siguen en la pelea por 1er lugar de Serie A

El Calcio tiene acción esta semana cuando se dispute la décima fecha de la competición. Los colombianos serán protagonistas en sus equipos.

Actualizado a
Bacca y Cuadrado siguen en la pelea por 1er lugar de Serie A
MARCO BERTORELLOAFP

Roma vs Sampdoria

La Serie A tiene una apasionante disputa entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones. La Juve es el líder con 21 puntos, pero al acecho están tres equipos, el Milan, la Roma y el Nápoles. Todos en la pelea por terminar el año en el primer lugar y comenzar a asegurar los puestos de competencias europeas y claro, el scudetto.

En la lucha por todos estos objetivos hay dos colombianos. Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus y Carlos Bacca en el Milan. El primero no es titular en el equipo de Massimiliano Allegri pero ha sido fundamental para el entrenador cuando va en los últimos minutos del partido, en total, han sido cuatro juegos en los que ha entrado desde el banco. Sin embargo, no ha podido marcar en la Serie A. Aún así, su juego se hace más efectivo cuando se junta con Alves, Khedira e Higuaín. 

La Juve cedió tres puntos en el clásico ante el Milan de la jornada anterior pero aún así sigue líder y en la próxima fecha enfrentará a la Sampdoria de Luis Fernando Muriel. Otro colombiano protagonista en el Calcio. El delantero ha conseguido tres goles en la temporada, el más reciente ante el Genoa en la fecha nueve. 

Cerca de la Juve está el Milan. El equipo de Carlos Bacca consiguió una victoria valiosa ante el de Cuadrado y ahora está a solo dos puntos del liderato, que intentará alcanzar ante Genoa. Bacca lleva seis goles y está en los primeros lugares de la tabla de artilleros del Calcio y espera volver al gol en la décima jornada.

Además, Carlos Sánchez luchará por la titularidad en la Fiorentina ante el Crotone, el colombiano ha jugado nueve partidos y marcado un gol en la temporada. También, Duván Zapata, que marcó ante el Pescara en la jornada anterior, estará en el ataque de Udinese ante el Palermo.

Y el Inter de Jeison Murillo, que volvió a perder ante el Atalanta, ya lleva cuatro derrotas en la temporada y está en una difícil posición en la tabla (es catorce con once puntos), recibirá al Torino.

Así se jugará la fecha 10 de la Serie A:

Martes 25 de octubre

1:45 Genoa vs. Milan 

Miércoles 26 de octubre

1:45 Chievo verona vs. Bologna

1:45 Fiorentina vs. Crotone

1:45 Inter vs. Torino

1:45 Juventus vs. Sampdoria

1:45 Lazio vs. Cagliari

1:45 Pescara vs. Atalanta

1:45 Napoli vs. Empoli

1:45 Sassuolo vs. Roma

Jueves 27 de octubre

1:45 Palermo vs. Udinese