Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Rionegro suspende el contrato a Hányer Mosquera

El equipo antioqueño suspendió el contrato de Hányer Mosquera por lo sucedido con su esposa y le prestará ayuda psicológica a su esposa y familia.

Actualizado a
Rionegro suspende el contrato a Hányer Mosquera

Rionegro informó a través de un comunicado que se le suspenderá el contrato a Hányer Mosquera luego del caso de violencia de género contra su esposa. La alcaldía de Rionegro, patrocinador del equipo fue uno de los que obligó a suspender el contrato del jugador. 

En el comunicado, Rionegro dio a conocer siete puntos que se trataron en la junta directiva del equipo. En el primer punto se habla de la suspensión del contrato del jugador, en el segundo se habla de ofrecer apoyo a la esposa, madre e hijas del jugador. En el tercer punto el equipo prestará acompañamiento psicológico y jurídico al jugador. En el cuarto punto promoverán una reflexión al equipo sobre este caso. En el quinto se le ofrecerá al jugador acompañamiento de actividades de recuperación de sus falencias. 

Hanyér Mosquera sigue en prisión hasta una nueva orden del juez. El jugador ya pidió disculpas públicas por su comportamiento con su esposa.