Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dos directivos del Madrid abren la puerta al regreso de Chicharito

Manuel Cerezo y Santiago Aguado, vocales de la Junta Directiva, aplaudieron en México el buen momento del atacante azteca y señalaron que les agradaría su vuelta.

México DFActualizado a

Real Madrid-Legia en directo

Javier Chicharito Hernández continúa con buen paso en el Bayer Leverkusen y su gran momento ha hecho que directivos del Real Madrid, su ex equipo, se fijen en la evolución del atacante mexicano.

Santiago Aguado, vocal de la Junta Directiva merengue, aplaudió las cualidades de Javier Hernández y es por ello que le agradaría su regreso a ‘La Casa Blanca’: "Pues sí, sí me gustaría (el regreso de Chicharito al Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador", expresó Aguado para Fox Sports.

Manuel Cerezo, también vocal de la junta directiva, se dio espacio para hablar del dos veces mundialista mexicano. Declaró que lo que le faltó al canterano de Chivas para mantenerse en el Real Madrid fue adaptación y su paso no lo considera como un fracaso: “Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana (…) tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole al Bayer”, aseveró Cerezo.

Chicharito con el Real Madrid participó en la temporada 2014-15 y logró nueve goles en 33 participaciones, la mayoría de ellas como sustituto. Actualmente compite en su segunda temporada con el Bayer Leverkusen, con quien lleva 33 goles en 49 partidos oficiales y es titular indiscutible con las ‘Aspirinas’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?