Fútbol colombiano

Millos consigue tres goles en 45 minutos tras cuatro meses

El equipo embajador resolvió el partido frente al líder en el primer tiempo con los tres goles que le hizo al líder Envigado en Bogotá. Una victoria que lo devolvió a los 8.

Actualizado a
Colprensa.

Millonarios volvió y lo hizo en voz alta. Le ganó 3-1 al Envigado en su regreso al fútbol colombiano después de un mes de pausa. Su dominio lo hizo sentir desde la primera parte del encuentro que disputó en Techo cuando marcó las anotaciones de su victoria. La última vez que lo hizo fue ante Junior el pasado 6 de junio en el partido por los cuartos de final del FPC que ganó 4-2 en El Campín.

Por el sector izquierdo hizo la diferencia. Muy temprano al minuto 10, el delantero Enzo Gutiérrez abrió la cuenta al tomar un rebote del portero Jefferson Martínez.  

Amplió a los 13’ con una pena máxima de Ayron del Valle. Hizo uno más  a los 43 con un tiro libre de Henry Rojas. En el complemento a Pedro Franco cerró el marcador con un cabezazo a los 78'. 

Este triunfo contra el líder lo deja con 24 puntos en el octavo puesto y con un partido pendiente frente a Junior en Barranquilla. En la próxima fecha visitará al Cortuluá.

Lo más visto

Más noticias