Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Prensa de Barcelona destaca partido de Mina con Colombia

El periódico Mundo Deportivo sostiene que habría  ofertas para el defensor por parte del Bayern Leverkusen y Wolfsburgo.

EspañaActualizado a
Prensa de Barcelona destaca partido de Mina con Colombia

Santa Fe-Nacional en vivo

Después de ser el jugador revelación de la Selección Colombia en las jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Rusia 2018 ante Paraguay y Uruguay, Yerry Mina es destacado en la prensa de Barcelona.

En el diario Mundo Deportivo alaban el juego aéreo del defensor y su gol ante Uruguay que salvó a Colombia de la derrota en Barranquilla. El periódico insiste en que Barcelona quiere al defensor y que por él hubo una opción preferencial con tentativa a tres años por 9 millones de euros.

“Al parecer, en su contrato con el Palmeiras, hasta 2021, ya figuraba la opción preferencial del Barça hasta 2019 impuesta por sus representantes. El FC Barcelona les habría informado este verano de la intención de incorporarle como cedido, aunque por entonces era una operación imposible por falta de hueco en la plantilla”,dice.

También indica que habría interés por parte de Bayern Leverkusen y Wolfsburgo de Alemania y otros dos clubes españoles por los servicios de Mina pero que el colombiano preferiría la oferta de los catalanes.