Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi negocia cláusula de escape para su renovación

El Diario Gol asegura hoy que, aunque no tiene intención de abandonar el Barcelona en un futuro próximo, quiere tener la opción poder irse a Argentina cuando desee.

Actualizado a
Messi negocia cláusula de escape para su renovación

La renovación de Lionel Messi es uno de los asuntos prioritarios en Can Barça. La de este año será la octava mejora de contrato del astro argentino desde que llegó al Barcelona, pero a diferencia de las anteriores, el delantero quiere incluir en esta una nueva cláusula.

Según publica hoy el barcelonés Diario Gol, Messi quiere que el club azulgrana se comprometa en en su nuevo contrato a permitir su salida rumbo a Newell's Old Boys cuando él desee poner fin a su carrera en el Barcelona.

Esto obviamente no quiere decir que el jugador esté pensando abandonar el Barcelona en un futuro cercano. Sabe que le quedan años en el primer nivel y mientras ambas partes estén de acuerdo su sitio estará en el Camp Nou.

Pero tampoco es un secreto que Messi quiere retirarse en el equipo de su infancia y, para ello, se quiere asegurar de que cuando llegue el momento el Barcelona no impedirá que cumpla sus deseos.