Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Colombia entrena sin Sánchez, James, los Murillo y Santos Borré

Con 21 de los 26 convocados, la Selección tuvo su tercera práctica antes de enfrentar a Paraguay. A último momento se sumó Ospina.

AsunciónActualizado a
Colombia entrena sin Sánchez, James, los Murillo y Santos Borré

El buen clima regresó a Asunción y el equipo pudo tener un mejor entrenamiento en el estadio del club Libertad en una de las zonas residenciales más bonitas de la capital.

El grupo tuvo cinco ausencias de una parte de los que jugarán este jueves frente a la albirroja. Aunque David Ospina estuvo presente, el seleccionado no pudo tener a la pareja de centrales Oscar y Jeison Murillo, al mediocampista Carlos Sánchez y al delantero Rafael Santos Borré que apenas pudieron arribar en la madrugada de este martes.

El cuerpo técnico dio acceso a la prensa a los últimos 15 minutos de la sesión que estuvo dividida en dos grupos. Patricio Camps como de costumbre se encargó del ataque con ejercicios de salida con pelota en el medio campo de los volantes, con pases largos para Farid Díaz por la izquierda que terminaron en el centro del área por Luis Muriel y Carlos Bacca.

El otro grupo tuvo trabajos de regeneración física y un fútbol reducido entre equipos de cinco futbolistas. Ospina acompañó desde el arco esta sesión.

James Rodríguez siguió con la fisioterapia en el hotel Bourbon Conmebol para la recuperación de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

El miércoles José Pékerman tendrá al grupo completo. Hará reconocimiento del estadio Defensores del Chaco y la rueda de prensa del entrenador.