Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. La Equidad

Santa Fe 1-1 Equidad: Crónica, resultado y ficha del partido

Resumen del empate de Independiente Santa Fe 1-1 Equidad, en partido aplazado de la primera fecha de la Liga Águila II-2016.

Actualizado a
Santa Fe vs. La Equidad en vivo online: Liga Águila 2016 II desde el estadio de Techo 03/09/2016
Juan PáezJuan Páez

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en el minuto a minuto del juego entre Santa Fe y Equidad. Los esperamos en las próximas transmisiones del fútbol profesional colombiano.

Final del partido: Santa Fe 1-1 Equidad

El marcador final dejó a Santa Fe con más dudas. Los rojos ganaban hasta faltando 4 minutos pero un error del arquero Leandro Castellanos permitió a Carlos Peralta marcar el gol de empate. 

Con esta igualdad Santa Fe se coloca séptimo en la tabla de posiciones. El juego era uno de los aplazados de la primera jornada de la Liga Águila. 

Segundo tiempo: Santa Fe 1-1 Equidad

Minuto 90+1: GOOOOOOOL DE CARLOS PERALTA DE EQUIDAD. Los aseguradores empatan 1-1 en los minutos finales. 

Minuto 85: Centro peligroso de Perlaza y Falcón no alcanza a llegar. Equidad por poco recibe el segundo gol.

Minuto 76: Equidad sale decidido a meter a Santa Fe en su arco. Todo los ataques son con centros y juego aéreo. 

Después de 14 minutos, sin luz en el estadio, se reanudó el encuentro. Independiente Santa Fe gana por la mínima. 

Minuto 77: Se para el partido momentáneamente. Varias luces del estadio de Techo se apagaron y la visibilidad no es la mejor para los jugadores y aficionados. 

Minuto 76: Sale en Equidad Fabián Vargas e ingresa otro ex Millonarios, Ómar Vásquez. 

Minuto 75: Tarjeta amarilla para Mauricio Restrepo, defensa de Equidad. Falta contra Falcón. 

Minuto 71: Cambio en Equidad. Abandona la cancha Santiago Tréllez y en su lugar ingresa Yessy Mina. 

Minuto 70: Cambio en Santa Fe. Ingresa Baldomero Perlaza y sale John F. Salazar.

Minuto 68: Nuevo contragolpe de Santa Fe y John Freddy Salazar remata con peligrosidad. Por poco llega el segundo gol del equipo dirigido por Gustavo Costas. 

Minuto 60: Equidad busca con ansias el empate y eso le favorece a Santa Fe. Los rojos juegan con la desesperación del rival y utilizan el juego rápido para llegar al arco. 

Minuto 53: Amonestados dos jugadores en Santa Fe. Héctor Urrego por protestar y Daniel Roa por una entrada peligrosa a Tréllez.

Minuto 50: GOOOOOOL DE ANDERSON PLATA PARA SANTA FE. El equipo rojo gana 1-0 tras una buena jugada de contragolpe, comandanda por John Salazar

Minuto 46: Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio de Techo. Santa Fe y Equidad buscan el triunfo en este juego aplazado. 

Descanso: Santa Fe 0-0 Equidad

Independiente Santa Fe y Seguros La Equidad empatan 0-0 al término de los primeros 45 minutos. El equipo cardenal fue más que su rival a pesar de tener pocas opciones de gol. Yulián Anchico tuvo una clara oportunidad en los minutos finales. 

Primera parte: Santa Fe 0-0 Equidad

Minuto 45+1: El juez señala el centro del campo. Se acaba el primer tiempo sin goles. 

Minuto 42: Gelpi, arquero de Equidad, sale mal en un centro de Santa Fe y le deja todo el arco a Yulián Anchico. El jugador cabecea pero se va desviado el balón.

Minuto 40: Disparo de media distancia de Fabián Vargas que ataja a dos tiempos Leandro Castellanos. 

Minuto 33: Tarjeta amarilla para Fabián Vargas, volante de Equidad.

Minuto 25: Tiro de esquina para Equidad. Motta cobra y el defensa López despeja el balón. Sigue enredado el juego. 

Minuto 18: Juan Manuel Falcón se aproxima pero es bien controlado por los centrales de Equidad. Santa Fe no encuentra la forma de abastecer a sus delanteros.

Minuto 15: El partido entra en una etapa de confusión. Se pega mucho en la mitad del campo y los arqueros son simples espectadores. 

Minuto 10: Mala ejecución del capitán asegurador en el tiro libre. Su centro se va por encima. 

Minuto 9: La Equidad insiste con juego largo y crea una jugada de peligro por zona izquierda. Tiro libre que cobrará Motta.

Minuto 4: Anderson Plata se come el primer gol para Santa Fe. Centro por derecha de Daniel Roa y el delantero desperdicia una clara opción.

Minuto 1: Inicia el juego en el estadio de Techo entre Santa Fe y Equidad.

Alineaciones de Santa Fe y La Equidad

Santa Fe: Castellanos, Urrego, Salaberry, López, Mosquera; Roa, Gordillo, Anchico, Plata; Gómez y Salazar.

Técnico: Gustavo Costas

La Equidad: Gelpi, Pacheco, Culpa, Mancilla, Mosquera; Vargas, Restrepo, Motta, Torralvo, Tréllez y Laens.

Técnico: Arturo Boyacá

Previa Santa Fe vs. La Equidad: Liga Águila II Jornada 7

Santa Fe y La Equidad se enfrentan en el estadio Metropolitano de Techo para ponerse al día en el calendario de la Liga Águila II aprovechando la para por la jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, jugarán el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

Santa Fe

En la Liga Águila, Santa Fe espera una victoria para volver a entrar entre los ocho mejores del torneo pues en este momento se encuentra en el décimo lugar con 13 puntos, mientras que La Equidad, con un triunfo, también se acercaría al octavo lugar, ahora se ubica en la posición número 13 con 11 unidades.

Santa Fe contaría con Ómar Pérez en su formación titular y en el arco tendría a Leandro Castellanos ya que el portero titular, Robienson Zapata, está con la Selección Colombia. Así mismo, tendría en la lateral derecha al jugador Carlos Mario Arboleda según trabajó durante la semana el técnico Gustavo Costas. 

La Equidad

En la Equidad, el técnico Arturo Boyacá tendrá una novedad y será el regreso de Federico Laens en la delantera quien irá en vez de Diego Valoyes. 

Es el segundo partido entre los dos equipos en la semana pues el pasado miércoles se enfrentaron en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, juego en el que los cardenales vencieron 1 a 0, por este mismo torneo definirán el paso a la semifinal el próximo 8 de septiembre.

Buenos días, bienvenidos a la transmisión del juego entre Independiente Santa Fe y La Equidad, partido aplazado de la séptima jornada de la Liga Águila II - 2016.

Narración de Santa Fe vs La Equidad en vivo