Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Carlos Sánchez: “Estoy bien para jugar ante Venezuela, al 100%”

El mediocampista de la Selección aseguró que no sufrió ninguna lesión el fin de semana con la Fiorentina. Habló de Daniel Torres, su compañero de fórmula en el medio
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

BarranquillaActualizado a
Carlos Sánchez: “Estoy bien para jugar ante Venezuela, al 100%”

Colombia-Venezuela en vivo

Carlos Alberto Sánchez fue el motivo de preocupación del último fin de semana. Marcó un gol con su equipo en Italia pero abandonó la cancha por molestias. En el entrenamiento de Colombia de este martes dejó su parte de tranquilidad afirmando que solo fueron calambres y que está listo para jugar ante Venezuela.

El mediocampista sabe que es pieza fundamental en la Selección y no oculta su satisfacción de haber aportado su fútbol en el proceso de José Pékerman.

Estado físico: “Estoy bien, al ciento por ciento. Lo del fin de semana solo fue un susto y no fue nada grave. Salí porque me dieron calambres y ya”.

¿Por qué salió el fin de semana de la cancha con la Fiorentina?: “En el minuto 67 se me pusieron duros los interiores y uno de los cuádriceps. Tomamos la decisión de no seguir y no arriesgar. No fue nada grave”.

Opinión de Venezuela: “Es un rival complicado, no hemos sacado buenos resultados en los últimos años, así que hay que tomarlo con la mejor disposición y con la mayor seriedad del mundo”.

Su papel en el equipo de Pékerman: “Sé que me entregó al cien por cien y que tengo un rol importante por todo lo que he venido haciendo. Eso me motiva para dar lo mejor de mí y para ayudar a que la Selección consiga cosas”.

Daniel Torres y su llegada a España: “Es bueno para él porque adquiere experiencia. Es otro fútbol, otras ideas, otro estilo. España le va a servir muchísimo y nos va a aportar más cosas”.