Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe 1x1: Los errores de camerino le cuestan la Recopa

El equipo bogotano entró desconcentrado en los dos tiempos y River aprovechó esos errores para ganar el título de la Recopa Sudamericana 2016.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Los errores de camerino le cuestan la Recopa
REUTERS

Santa Fe-Millonarios en vivo

Robinson Zapata: Sin culpas en los goles que recibió el equipo, poco pudo hacer por los errores de sus compañeros. Respondió bien en las pocas que lo exigieron, aunque dio un rebote peligroso.

Carlos Arboleda: Se le notó la falta de experiencia internacional. Se le vio nervioso en gran parte del primer tiempo. Por su banda nació el gol de River, dio ventajas en defensa y estuvo impreciso en ataque.

William Tesillo: Fue el menos nervioso de la defensa, pero también pecó.  En el segundo tanto de River se quedó anclado en el área y no saltó para impedir el cabezazo de Alario.

Horacio Salaberry: Sin continuidad en su juego. Se equivocaba en unas y acertaba en otras. En los duelos individuales perdió por el piso y no respaldó a los latareles. En ataque aprovechó y de cabeza marcó el gol del descuento. Incluso tuvo el segundo, en un remate en el área.

Dairon Mosquera: Inseguridad por la banda izquierda. Dairon se dejó ganar la espalda en repetidas ocasiones y en ataque su proyección fue nula. Ni siquiera intentó salir, para evitar riesgos en defensa.

Juan Daniel Roa: Fuerte en ataque y defensa. A pesar de que jugó el primer tiempo con perfil cambiado, fue el mejor de Santa Fe en los dos costados del campo. Recuperó constantemente en mitad de campo y fue el que más se proyectó en ataque. En la segunda parte se dosificó.

Yeison Gordillo: Recibió amarilla muy temprano y eso lo condicionó. Cometió  muchas faltas y por momentos se vio solo en zona de recuperación. Estuvo cerca de marcar en potente remate de media distancia que atajó Batalla. No entregó bien la pelota.

Leonardo Pico: Hizo muy poco. Por su costado, el derecho, Santa Fe sufrió el ataque del rival y perdió casi siempre. También sintió la presión y mostró nerviosismo.  Fue sustituido para el segundo tiempo.

Omar Pérez: Intrascendente en la creación de Santa Fe. Participó poco en el juego y en las que tocó, la mayoría fueron pases al costado o atrás. Nunca pesó en el partido y fue sustituido en el entretiempo.

Jonathan Gómez: Intermitente en el primer tiempo. Quiso desequilibrar, pero le faltó pausa y desapareció por momentos largos. En el segundo tiempo mejoró y parecía que se asociaba mejor con Kevin Salazar, aunque sobre el final perdió potencia. Tuvo un remate directo que el portero atajó bien abajo.

Humberto Osorio: Le faltó compañía en el último cuarto de cancha. Solo tuvo una oportunidad clara, en un remate en la entrada del área que se fue desviado. Luchó y presionó a la defensa rival.

Kevin Salazar: Inició bien el segundo tiempo, cuando ingresó en lugar de Omar Pérez, pero se apagó y nunca pudo desequilibrar. Estuvo impreciso, no pudo armar al equipo en tres cuartos de cancha ni pisar el área con peligro.

Juan Manuel Falcón: Ingresó en lugar de Pico en el tramo final del juego. En los pocos balones que recibió, hizo muy poco y no entregó bien la pelota.