Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli: oferta del Sion tras el rechazo del Sassuolo y Ajax

El delantero italiano podría acabar en el club suizo después de haber recibido el rechazo de varios equipos entre los que estarían el italiano y el holandés.

Actualizado a
Balotelli: oferta del Sion tras el rechazo del Sassuolo y Ajax

Mario Balotelli continúa buscando una salida del Liverpool después de que Jurgen Klopp le comunicase que no cuenta con él. El delantero de 26 años se encuentra en el momento más bajo de su carrera después de un gran inicio con el Inter de Milan continuando con su pase al Manchester City y su declive en las últimas temporadas donde fichó por el Milan y el Liverpool y dejó de entrar en la lista de su selección. 

Los Reds cedieron al punta la temporada pasada de vuelta al Milan, donde jugó 23 partidos y marcó 3 goles. Más trascendente por sus excentricidades fuera del campo que por su rendimiento, Mino Raiola le busca equipo y parece que no le está resultando fácil. Según publica The Sun, el jugador fue ofrecido al Sassuolo y Ajax en las últimas fechas, pero el conjunto italiano y el holandés le rechazaron.

La última vía que ha surgido para el futuro de Balotelli es la del Sion suizo, donde el presidente habría afirmado a ticinonews.ch que "puedo confirmar que estamos hablando, las negociaciones están en marcha". La semana pasada fue el Sarnese, que milita en la cuarta división de Italia, el que intentó su fichaje.