Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano se perderá los dos próximos partidos de Portugal

El jugador del Real Madrid no estará disponible para jugar el amistoso contra Gibraltar ni el encuentro clasificatorio para el Mundial contra Suiza.

Actualizado a
Cristiano se perderá los dos próximos partidos de Portugal
REALMADRID TV

Cristiano Ronaldo no podrá jugar los dos próximos partidos que tiene fijada la selección de Portugal en su calendario.

El jugador del Real Madrid no entrará en la convocatoria de mañana de cara al amistoso que jugará su selección ante Gibraltar el 1 de septiembre y tampoco lo hará en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que se disputará el 6 de septiembre contra la selección de Suiza.

El encuentro ante Gibraltar es intrascendente, ya que se trata de un amistoso ante una selección muy débil. Sin embargo, el partido contra Suiza tiene más importancia, pues es probablemente el rival más duro de su grupo.

El motivo por el que no estará disponible es que todavía no tiene el alta médica, por lo que se espera que se quede recuperándose durante los próximos días del esguince de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa. Si su progresión continúa siendo favorable, la previsión es que reaparezca el día 10 de septiembre ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.