BARCELONA 6 - VBETIS 2

Luis Suárez: "Hay que rendirse a los pies de Messi y disfrutar"

"Es un partido en el que teníamos que demostrar por qué éramos campeones y tratar de hacernos fuerte en casa", dijo el uruguayo.

LALIGA

Luis Suárez, autor de tres goles ante el Betis, habló después del encuentro.

Hat-trick: "A nivel individual te vas con la satisfacción de poder haber ayudado al equipo, que es lo primordial".

Con este 6-2, el Barça demuestra que sigue siendo favorito a la Liga: "El Barça siempre es el favorito y uno de los candidatos a la Liga. Son 3 o 4 equipos los que van a pelear por el título. Es un partido en el que teníamos que demostrar por qué éramos campeones y tratar de hacernos fuerte en casa".

Messi: "Leo ha comenzado como lo que es, una bestia, hay que rendirse a sus pies y disfrutarlo porque no se puede disfrutar siempre de un jugador así".

Rubén Castro:"Los dos goles al final de la primera parte nos dolieron"

Balance del partido: "Sabíamos que era muy complicado. La primera parte lo hicimos bastante bien. Hasta el minuto 35 estuvo bastante igualado y esos dos goles al final de la primera parte nos dolieron. En 25 minutos los jugamos de tú a tú hasta el 35' y a partir de ahí fueron muy superiores".

Algo bueno que sacar de la derrota: "El trabajo de todo el equipo, hemos corrido, intentado hacer algo positivo. El Barça tiene un gran equipo. Tenemos una final el viernes".

El Barça, imparable: "Imparable no lo sé pero muy muy dificil... Todos conocemos al Barça"..