Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, hoy 19/08/2016

No te pierdas a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016 en directo online hoy, en el que destaca: golf, lucha, BMX, marcha, clavados y atletismo.

ColombiaActualizado a
Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, hoy 19/08/2016
EFE

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas la actualidad deportiva de lo que acontece en la decimonovena de pruebas, hoy viernes 19/08/2016. Mira aquí a los colombianos que participan en lucha, atletismo, BMX, natación de clavados y golf.

Juegos Olímpicos hoy viernes 19/08/2016

Continúa las justas con la decimonovena jornada en la Villa Olímpica. Los nuestros tendrán acción en cinco disciplinas en los que se destacan la completa jornada de Golf con la tercera salida de María José Uribe, en Marcha 50 km estarán James Rendón, José Montaña y Jorge Ruiz, en los 20 km también estarán Lorena Arenas, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo.

Habrá acción en Lucha con Carlos Izquierdo en los 74 kg, Mariana Pajón, Carlos Oquendo y Carlos Ramírez representarán en BMX al país en las semifinales y finales. En Natación de Clavados estarán en preliminares Víctor Hugo Ortega y Sebastián Villa y finalmente el atletismo cierra la jornada para los nuestros en la clasificación de 4x400 masculino.

Atletismo – José Montaña, Jorge Ruíz y James Rendón

10:00 El colombiano Jorge Ruíz terminó en el puesto 17 en la prueba de marcha. José Montaña y James Rendón no terminaron la carrera de 50 km. 

Muy temprano la competencia de Marcha de 50 km comenzará en las calles de Río y allí estarán James Rendón, José Montaña y Jorge Ruiz. Los colombianos saldrán a competencia a las 6 de la mañana.

A las 12:30 del medio día será la final de Marcha en 20 km con participación de Lorena Arenas, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo.

Lucha - Carlos Izquierdo

8:50 El colombiano cae ante Jabrayil de Azerbaiyán 

8:45 Inicia el combate entre Carlos Izquierdo y Jabrayil Hasanov de Azerbaiyán 

Carlos Izquierdo portará la bandera colombiana en la disciplina de los 74 kg en clasificación a las 8 de la mañana. Si llega a disputar la medalla de bronce volverá a las 4:15 de la tarde y la de oro a las 4:35 de la tarde.

Ciclismo BMX

Carlos Ramírez

1:23 ¡Carlos Ramírez le da otra alegría al país, gana medalla de bronce en BMX!

1:12 ¡Mariana Pajón es de oro! logra de nuevo una medalla para Colombia 

12:39 La colombiana gana el tercer hit y asegura carril para la final del BMX 

12:06 Mariana Pajón gana de nuevo el segundo hit de la semifinal del BMX y clasifica a la final 

11:32 Mariana gana el primer hit de la primera semifinal de BMX con un tiempo de 34.642

11:30 Inicia el primer hit de la semifinal prueba de Mariana Pajón 

Las esperanzas de medalla de oro están en su punto alto cuando Mariana Pajón salga a competencia a disputar la semifinal a 11:30 de la mañana, de llegar a la final, Mariana disputaría podio olímpico a la 1 de la tarde. Carlos Oquendo y Carlos Ramírez harán lo propio 11:38 de la mañana y 1:10 de la tarde si clasifican a la final.

Natación de Clavados

La dupla nacional conformada por Victor Hugo Ortega y Sebastián Villa estará en las preliminares en plataforma de 10 metros a las 2:00 de la tarde.

Atletismo – Estadio Olímpico

La jornada de viernes concluye para los colombianos con la prueba de clasificación masculina 4x400 con la participación de Carlos Lemos, Diego Palomeque, Bernardo Baloyes y Anthony Zambrano. La competencia inicia a las 7:10 de la noche.

Retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo