Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

Santa Fe 1x1: Zapata y Gómez, los más destacados en El Campín

El arquero respondió de buena manera en el 0-0 ante River; Jonathan fue el de las ideas y ganas. Santa Fe no tuvo una buena actuación colectiva.

BogotáActualizado a
Jonathan Gómez, el mejor jugador de Santa Fe ante River Plate.
Mauricio DueñasEFE

Robinson Zapata: Fue una de las figuras de Santa Fe. En el primer tiempo atajó dos pelotas que iban camino al gol. Estuvo correcto en el juego aéreo y recuperó la confianza que venía perdiendo en el último tiempo.

Carlos Arboleda: Sigue sin ofrecer salida por el costado derecho. Se limita a cumplir con su función en marca pero cuando el equipo lo necesita arriba no llega. Correcto partido. 

Horacio Salaberry: River no se aproximó por su zona. Sus cierres fueron correctos cuando Martínez y Driussi intentaron atacarlo. 

William Tesillo: Al igual que su compañero de zaga trabajó bien. Fue impasable cuando River Plate intentó por arriba. 

Dayron Mosquera: No tuvo problemas en defensa y en ataque influyó muy poco. Tarjeta amarilla a los 67 minutos por dura falta contra Nacho Fernández.

Yeison Gordillo: Se excedió una vez más con la píerna fuerte. Nunca quitó un balón limpiamente, siempre recurrió a la falta. Recibió tarjeta amarilla en el segundo tiempo y en más de una oportunidad estuvo a punto de ver la roja. 

Juan Daniel Roa: Su trabajo se limitó a correr y colaborar en marca. No ofreció alternativas por el sector derecho. 

Cristian Borja: Jugó en la primera línea de volantes, dejándole el lateral a Mosquera. En el primer tiempo tuvo dos aproximaciones que no terminaron con buen resultado, sus centros salieron desviados. Abandonó el partido en el minuto 58.

Omar Pérez: Cobró dos tiros libres que generaron algún problema en el área de River Plate. No influyó en la creación de juego. Salió en el minuto 70.

Jonathan Gómez: Sin mostar mucho fútbol terminó siendo uno de los pocos que más intentó. Buscó la jugada individual en exceso pero generó peligró en más de una ocasión. En el segundo tiempo se sacrificó en marca. 

Humberto Osorio Botello: Dos remates claros de gol que fueron bien atajados por el arquero Augusto Batalla. Estuvo muy solitario en el frente de ataque. Dejó la cancha a los 84 minutos.

Joao Rodríguez: Ingreso a los 58 minutos en lugar de Cristian Borja. Notuvo incidencias en el ataque cardenal.

Juan Manuel Falcón: Entró por Omar Pérez pero no tuvo contacto con el balón en 20 minutos.

Kevin Salazar: Jugó los últimos 6 minutos del partido por Osorio Botello. Apenas la pudo tocar.