Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios, en reunión de última hora tras desmanes en El Campín

Se analiza a esta hora el futuro del cuerpo técnico y del escenario El Campín para los partidos que le quedan a Millonarios antes del cierre por reparaciones.

BogotáActualizado a
En Millonarios se analiza a esta hora el futuro del cuerpo técnico y del escenario El Campín para los partidos que le quedan a Millonarios antes del cierre por reparaciones.
AS COLOMBIA

Desde muy temprano se lleva a cabo una reunión que encabeza el presidente de la Institución Enrique Camacho, con la intención de analizar lo sucedido en las últimas horas: La nueva derrota y el futuro del cuerpo técnico, porque por lo sucedió con la hinchada la noche anterior (Invasión de campo frente a Bucaramanga) se hace insostenible y es un riesgo la seguridad para el cuerpo técnico, jugadores y los mismos directivos.

Además hay que ir mirando qué va a pasar con el tema de los dos juegos que le quedan al equipo para disputar en calidad de local en El Campín, antes del cierre que va a tener el estadio a finales del presente mes de agosto por arreglos en la gramilla.

La fecha 8 se jugará este fin de semana y la programación está para que Millonarios reciba a Fortaleza el sábado 13 a las 7:30 p.m. Además del otro juego que se tiene ya solicitado y autorizado adelantar de la fecha 13 frente a Deportivo Cali y cuya nueva fecha será el próximo miércoles 17.

Dimayor

Por su parte la Dimayor buscará que la Comisión Disciplinaria se reúna de forma extraordinaria para estudiar las sanciones pertinentes para la plaza, teniendo en cuenta que Millonarios tiene partido el sábado frente a Fortaleza y no se justifica volver a abrir normalmente el estadio para la hinchada.

Es de carácter extraordinario porque la reunión normal de la semana para el boletín de sanciones de la Dimayor ya se cumplió e incluso ya se publicó.