Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Bola: Marco Asensio es seguido por el Porto

Según el medio portugués el Oporto piensa en el español por si se marcha el argelino Brahimi. Luchan por incorporar a Óliver Torres.

Actualizado a
A Bola: Marco Asensio es seguido por el Porto

La temporada de Marco Asensio en el Espanyol no ha pasado desapercibida en el fútbol europeo. El Oporto se une a la larga lista de pretendientes por el jugador español de 20 años que marcó 4 goles y repartió 13 asistencias en Liga en el equipo perico durante la pasada campaña. Su gran nivel le ha valido para ganarse un sitio en el conjunto blanco, donde Zidane está encantado con su rendimiento en pretemporada. 

Pese a esto, el medio portugués A Bola afirma que el Oporto intentará hacerse con sus servicios en el caso de que Brahimi abandone el equipo antes de que finalice el mercado de fichajes. El argelino es uno de los jugadores con más cartel del equipo entrenado por Nuno Espírito Santo que siempre se ha caracterizado por jugosas ventas en verano y vería en Asensio su sustituto ideal. 

El Oporto también está pendiente del futuro de Óliver Torres, que ya jugó en el equipo portugués la temporada 2014/15 con buenos registros donde aportó 7 goles y 6 asistencias en liga. El Atlético parece que no cuenta con él para la próxima temporada y su salida parece estar próxima.