Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James, en busca de su cuarto título a nivel europeo

El volante colombiano jugará este martes la Supercopa de Europa ante el Sevilla de Sampaoli. Este campeonato ya lo había conseguido en su primera temporada con el Madrid.

Actualizado a
Real Madrid celebra la Supercopa en 2014 con James a bordo.
GLYN KIRKAFP

Real Madrid vs Sevilla en vivo online y en directo, Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa, torneo que enfrenta al campeón de la Champions y al de la Europa League, le trae los mejores recuerdos a James Rodríguez, quien debutó en 2014 con la camiseta del Real Madrid en dicha competencia. 

Nuevamente el Sevilla será el rival del '10' y del Madrid. En aquella oportunidad el club blanco ganó 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo, el gran ausente este martes. El mediocampista colombiano jugó 72 minutos y fue sustituido por Isco cuando el resultado y el partido estaban totalmente controlados. 

Por una nueva celebración europea

Desde que James juega en el fútbol europeo ha conseguido tres títulos continentales: En la temporada 2010/2011 levantó la Europa League con el Porto de Falcao, Guarín y compañía; después vino la Supercopa ante el Sevilla y su último logro fue la Champions League de la campaña anterior.

Ahora, en Trondheim (Noruega), James va por su segunda Supercopa y cuarto título a nivel de clubes en Europa. Su objetivo principal será ganarse la confianza de Zidane para tener un puesto en el once titular; además aprovechando que CR7 no está y la presencia de Bale y Benzema está en duda. 

***

Real Madrid y Sevilla jugarán este martes 9 de agosto a partir de la 1:45 p.m., hora colombiana. 

James, en busca de su cuarto título a nivel europeo
James