Liga Águila

Un Millonarios en crisis y con ausencias visita al Tolima

Después de la derrota y eliminación frente al mismo rival en Copa Águila, el equipo llega con mucha presión de la hinchada y con una asamblea en la mira.

BogotáActualizado a
Colprensa

Millonarios viajo a Ibagué con la obligación de ganar. Primero para reivindicar la derrota y eliminación de la Copa Águila el pasado jueves y para enderezar el camino en la Liga, en donde ya hace tres fechas no conoce de victorias. El partido será a partir de las 6:00 p.m. en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En la nómina se extraña una vez más la presencia de Andrés Felipe Cadavid. Sin embargo, lo más relevante es que en la nómina no se incluyó ni a Henry Rojas ni a Héctor Andrés Quiñones, y al menos en el papel, no hay lateral izquierdo. Esto determinaría un cambio de esquema y se podría pasar a jugar con una defensa en línea de tres, o improvisar con un jugador que no está acostumbrado a la posición. 

El otro jugador que tampoco fue convocado fue el argentino Maxi Núñez. Las novedades en la nómina son Gabriel Díaz, Alexis Hinestroza y Harold Santiago Mosquera.

Posible formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Steven Vega, Pedro Camilo Franco, Carlos Alberto Henao; Lewis Alexander Ochoa; Harrison Henao, Rafael Fernando Robayo, Rafael Andrés Carrascal, David Macalister Silva, Johnatan Estrada y Enzo Gutiérrez.

Quedarían como alternativas para el banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Alexis Hinestroza, Oscar David Barreto, Harold Santiago Mosquera, Ayron Del Valle y Dairón Asprilla.

Lo más visto

Más noticias