Liverpool-Barcelona

Luis Enrique reconoce que "no ha sido nuestro mejor día"

El entrenador del Barcelona reconoció en rueda de prensa la mala imagen de su equipo en la abultada derrota contra el Liverpool.

Actualizado a
AGENCIA_DESCONOCIDA

Sincero: "Ha habido dos equipos con un ritmo muy diferente y no ha sido nuestro mejor día. Cuando los errores son tan claros como los que hemos cometido y el ritmo es tan distinto entre los dos equipos, no hay manera de competir". 

Dolido, pero esperanzado: "Una derrota así duele; el resultado no es habitual. Seguramente, en la temporada será difícil que se dé un resultado así. Estamos creciendo y no estoy preocupado por cómo podamos empezar contra el Sevilla porque todo está fluyendo según lo previsto".

Mala suerte: "Nos hicieron un gol con un punto de fortuna en el segundo tiempo y ahí se decidió el partido; la diferencia entre los dos equipos es clara, pero seguimos adelante con nuestra preparación".

Positivismo para la Supercopa de Europa: "La buena noticia es que están todos bien físicamente y no se ha lesionado nadie. Tenemos días suficientes para que los jugadores estén en forma y no tengo ninguna duda que van a ser competitivos".

Contento por Luis Suárez: "Ha sido increíble ver al público corear su nombre. Le tiene cariño y me alegro".

Rakitic, optimista: "Ha sido importante coger un poco más de ritmo contra un equipo muy trabajado. Es importante seguir trabajando. Vamos a volver a pelear esta temporada; ahora estamos centrados en mejorar el equipo para estar preparados para el inicio de la temporada". Además, sobre el debate en la portería, explicó que "Ter Stegen es muy amigo mío, le veo como siempre y creo que tenemos mucha suerte de contar con tan buenos porteros".

Lo más visto

Más noticias