INGLATERRA

Mourinho: "No hablo de Pogba pero ficharemos un jugador más"

"No quiero hablar de Pogba porque es jugador de la Juventus, pero la realidad es que vamos a firmar un jugador más", afirmó el portugués.

0

El Manchester United no cesa en el empeño de formar el equipo más competitivo posible para afrontar la primera temporada de Jose Mourinho en el banquillo de Old Trafford y así lo ha hecho público el técnico portugués en los prolegómenos del partido amistoso ante el Everton que sirvió para homenajear a Wayne Rooney: "No quiero hablar de Pogba porque es jugador de la Juventus, pero la realidad es que vamos a firmar un jugador más", afirmó.

Mourinho dejó claro sus ganas por cerrar ese fichaje cuanto antes, pero también expresó que hay que mantener la calma porque aún queda mucho para que se cierre el mercado: "Lo ideal y lo que que nos gustaría sería hacer esa contratación tan pronto como fuese posible en esta ventana, pero tenemos un montón de tiempo para hacerlo antes de que se cierre", recalcó.

El traspaso de Pogba al Manchester United está siendo, sin duda alguna, el culebrón del verano. Muchos lo dan por hecho, pero el caso es que todavía no se vislumbra la luz al final del túnel.