Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bayern Múnich no quiere vender a Lewandowski

El delantero aún no ha firmado su mejora salarial (acaba contrato en 2019) y sigue manteniendo su aspiración de fichar por el Madrid.

Actualizado a
El Bayern Múnich no quiere vender a Lewandowski
AStv

La salida de Jesé deja una plaza en el ataque blanco y es la última oportunidad que va a intentar aprovechar Cezary Kucharski, el agente de Lewandowski, para llevar al polaco al Bernabéu. El delantero del Bayern aún no ha firmado su mejora salarial (acaba contrato en 2019) y sigue manteniendo su aspiración de fichar por el Madrid. Lewandowski no arroja la toalla y su agente tanteará de nuevo el terreno aprovechando que Madrid y Bayern se enfrentaron en Nueva Jersey. Tanto Florentino como Rummenigge acudieron al encuentro. Quien no estuvo en el choque fue el atacante polaco, que aún sigue de vacaciones en su casa de Masuria (Polonia) después de haber alcanzado los cuartos de final de la Eurocopa.

El Bayern Munich no quiere vender a Lewandowski

Es una operación compleja porque el Bayern se niega a vender a su delantero titular y el sustituto que manejaba, Higuaín, ha fichado por la Juve. Además, el Madrid tendría que desprenderse de Morata para financiar la operación y, además, porque en caso contrario se quedaría con tres puntas (Benzema, Morata y Lewandowski) para un puesto. Pero Kucharski ya le ha hecho saber al Madrid que su jugador sigue dispuesto a recalar en el Bernabéu.