Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: el City de Guardiola ya tiene a Sané hasta el año 2021

El equipo de Manchester hizo oficial el fichaje. “La razón por la que he elegido este eequipo es Guardiola”, dijo el extremo nada más fichar.

Actualizado a
Oficial: el City de Guardiola ya tiene a Sané hasta el año 2021
AStv

El Manchester City ha hecho oficial este martes la contratación de Leroy Sané hasta el año 2021. El delantero aterrizó en Manchester el domingo por la noche y el lunes por la mañana pasó el correspondiente reconocimiento médico, tal y como confirmó el Schalke en su cuenta oficial de Twitter.

Aún no se han hecho públicas las cifras del acuerdo, pero el traspaso podría rondar los 50 millones de euros, lo que supondría ser el segundo fichaje más caro de la historia del club (por detrás de De Bruyne) y el alemán más caro de todos los tiempos (por delante de Özil). El joven de 20 años sería el suplente de Agüero en la delantera, salvo que Guardiola decidiera ponerlo en banda.

De esta forma, el entrenador español ya tiene a su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada tras las contrataciones de Gündogan, Nolito, Zinchenko, Mooy (después cedido al Huddersfield) y Marlos (cedido al Deportivo, aunque aún no se ha oficializado).

El futbolista, al que se le ha visto con su nuevo compañero, el Kun Agüero, fotografiándose con los aficionados de Manchester estos días, se ha mostrado muy contento de llegar al equipo inglés: “Me siento muy feliz de estar aquí. Una de las razones por las que he elegido el City ha sido Guardiola”, dijo el extremo que viene del Schalke.

Ahora, el Manchester City se centrará en mejorar la línea defensiva y el nombre que suena con más fuerza es John Stones, del Everton, por quien podrían llegar a pagar hasta 60 millones de euros.