Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tsumani en el mercado europeo por fichaje de Higuaín a la Juve

El traspaso del Pipita puede traer una cadena de traspasos de cifras desorbitadas. El Nápoles abriría el melón con 70 millones por Icardi.

Actualizado a
Tsumani en el mercado europeo por fichaje de Higuaín a la Juve

El fichaje de Gonzalo Higuaín puede provocar un tsumani en el mercado de fichajes. Los 90 millones pagados por la Juventus hacen que el Nápoles tenga dinero suficiente para hacer olvidar al argentino a golpe de talonario.

Y el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis está dispuesto a hacerlo con otro delantero argentino ya que ha puesto el foco en Mauro Icardi. El atacante argentino era objetivo del Atlético de Madrid, pero la llegada de Gameiro le ha cerrado las puertas del Calderón. El Nápoles ya habría movido ficha con una oferta de 70 millones de euros al Inter de Milán, aunque sudará tinta para conseguir un acuerdo ya que el jugador está a gusto en Milán y el club se resiste a escuchar ofertas. La alternativa a Icardi para el Nápoles podría ser Diego Costa.

De todas formas, el club 'nerazzurro' no se ha quedado quieto y ha reaccionado ante la posible marcha de Icardi al Nápoles. Este lunes el Corriere dello Sport asegura que el Paris Saint Germain recibió la semana pasada una oferta forma de 50 millones de euros por Edinson Cavani.

Y obviamente el PSG, que no tiene problemas económicos, no se ha quedado de brazos cruzados y lleva días moviéndose en el mercado en busca de un delantero. Los más sonados son Jesé y Alexandre Lacazette. El agente del canario y el Real Madrid ya han tenido conversaciones para tratar el futuro del futbolista y pasaría por una cesión o un traspaso con opción a compra. Aun así, el delantero del Olympique de Lyon es el preferido por Unai Emery.