Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa le expresa a Ramos su tristeza por no ir al Atlético

Cuatro captó la conversación entre Diego Costa y Ramos en la que el delantero le explica por qué no fichó por el Atleti. No se pierdan la cara del capitán blanco al enterarse.

Actualizado a
Costa le expresa a Ramos su tristeza por no ir al Atlético
CUATRO

El fichaje de Gameiro por el Atlético de Madrid le cierra las puertas del equipo rojiblanco a Diego Costa, que en su deseo casi deseperado por volver al Manzanares llegó a llamar a Simeone para pedirle que Atleti le esperara. Pero los rojiblancos han acabando fichando a Gameiro dando de paso por cerrada su búsqueda del delantero centro. Diego Costa no retornará al Atlético y así lo confirmó el propio delantero, primero a las cámaras de Cuatro, y después a su compañero en la selección española, Sergio Ramos después del Real Madrid-Chelsea de la International Champions Cup.

Tras el encuentro entre Real Madrid y Chelsea, ambos jugadores se encontraron en el túnel de vestuarios. Ramos se interesó por la situación del delantero y su posible regreso al Atleti. Sin embargo, Costa le explicó que la llegada del francés había cerrado definitivamente la operación (ver el vídeo). Esto deja al delantero en una situación más que complicada en el Chelsea. Su relación con Antonio Conte no es buena. La presión de Costa para poder salir del club londinense con destino el Manzanares ha minado la relación con el nuevo entrenador, como se comprobó en la conferencia de prensa posterior al choque ante el Madrid. "Cuando se recupere (Costa no jugó ante el Madrid por unas molestias) ya veremos cuánto juega. En estas cosas del mercado es importante que él vaya de cara conmigo y con el club. Si me preguntas por hoy, Diego Costa es jugador del Chelsea; si me preguntan mañana no sé...", fue el dardo de Conte a su jugador. Y en este escenario, la prensa inglesa afirma que el técnico ha pedido la incorporación de otro delantero: Lukaku...