Copa Libertadores

Repetto: "No estamos contentos, pero estamos tranquilos"

El técnico de Independiente del Valle suena para dirigir en Asia luego de haber conseguido el subcampeonato de Libertadores.

MedellínActualizado a
RAUL ARBOLEDAAFP

Después del partido ante Atlético Nacional los medios buscaron al orientador uruguayo, quien sintió orgullo luego de la labor cumplida en el torneo continental, no obstante, sintió algo de pesar por no haber conseguido el título. Además, sintió que su equipo estuvo ansioso en el Atanasio.

Subcampeón de Copa: “No estamos contentos porque no logramos ganar la Copa que era lo que queríamos. Si hacemos un análisis de todo lo que fue la participación del equipo en la Copa fue muy positiva. Hay una solo ganador, nosotros sentimos que hicimos una excelente Copa por encima que no logramos lo máximo”.

El partido: “Ellos (Nacional) tuvieron unos muy buenos 20’ donde nos sacan la ventaja, luego el partido se emparejó, lo terminamos pelando y nos vamos tranquilos porque el equipo nunca se entregó”.

Independiente propuso juego: “Los últimos 15’ del primer tiempo y los primeros 20’ de segundo tiempo el equipo buscó y tuvimos algunas oportunidades. En otros partidos se nos dio, en este no porque estuvimos muy ansiosos. Manejamos por momentos la pelota de visitante ante un equipos que pocos han podido hacerlo. Estuvimos a la altura de los mejores”.

Lo más visto

Más noticias