Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

'Manga' Escobar: "Admito que me equivoqué, se me salió”

El atacante de Millonarios Andrés Ramiro Escobar emitió en una entrevista un concepto con respecto al tema de los refuerzos que llegan y tuvo que salir a rectificar.

BogotáActualizado a
Andrés Ramiro Escobar emitió en una entrevista un concepto con respecto al tema de los refuerzos que llegan a Millonarios y tuvo que salir a rectificar.
Colprensa

Momentos antes del desplazamiento de Millonarios a Ibagué vía aérea, el delantero Andrés Ramiro Escobar tuvo que salir a rectificar y aclarar unas declaraciones que entregó al portal Futbolred, especialmente la frase: “No entiendo por qué no traen jugadores para ganar títulos”.

 

¿Cuál era la intención en esa respuesta? 

“No era ninguna intención, se me salió lo que dije, nunca quiero poner en riesgo la integridad del club y de los directivos que me lo han dado todo, solamente personas mal intencionadas que tratan de sacarte cosas de alguna manera u otra y me equivoque al decir lo que dije”.

 

¿Era un sentimiento pero no con ese fondo? 

“No, lo mío es siempre hacer las cosas bien dentro del campo, para eso fue que me trajeron, del periodismo y eso se encargan ustedes, yo ahora mismo soy un empleado del club, como son ustedes, nunca quiero tener un problema con mi jefe ni nada por el estilo, admito que me equivoqué, sí lo dije pero se me salió”.

 

¿Qué mensaje le da a la hinchada y a sus compañeros después de esto? 

“Me equivoque y lo mejor de una persona cuando se equivoca es reconocer los errores que está acometiendo, la Junta Directiva siempre hace esfuerzos grandes para traer los mejores jugadores, estamos los mejores en Millonarios, caso Enzo Gutiérrez, Pedro Franco y Dairon Asprilla, son excelentes jugadores y si estamos todos juntos vamos a lograr el campeonato”.

 

¿Ya habló con los compañeros y qué le dijeron? 

“Sí, ellos son los que me han respaldado más que nadie, porque saben de la clase de persona que soy, saben que me equivoqué, porque estamos todos los días juntos y saben que no soy ese tipo de persona que pone a los compañeros en contra de nadie”.

 

¿Qué fue lo que quiso decir entonces?

“No nada, se me salió, no quise decir nada, eso fue todo, pero lastimosamente en este país, no lo digo por ustedes, hay prensa amarillista, que hace noticia con las cosas malas, hoy yo soy un ‘bum’ por lo que dije y no por los goles que he metido, lastimosamente es así pero bueno son cosas que pasan”.

 

¿Habló con los directivos?

“Sí me han llamado, pero nunca espere tener el respaldo tan grande que tengo de la presidencia y de los directivos hacía mí, estoy muy feliz de que ellos hayan entendido más que nadie de que fue una equivocación y que ya pasó”.

 

¿La declaración fue extra micrófono o grabada? 

“Fue grabada, no hay ninguna intención de parte mía, lo dije, ahí está claro en la grabación, pero me equivoqué, son cosas que pasan, esperamos ya meternos en el partido, ganar y todo esto pasa de lado”.

 

¿Tolima y la necesidad de pasar esta ronda de Copa, para conseguir el título y la clasificación a un torneo internacional? 

“Sí, eso es lo que se ha manejado ahora mismo, tenemos la opción de pelear el título de la Copa Águila y por reclasificación también estamos cerca de llegar a un torneo internacional, estamos muy concentrados en eso, el partido es muy difícil porque Tolima viene haciendo las cosas bien, ustedes lo han podido observar, nosotros venimos de una derrota, pero pienso que es un partido totalmente distinto”.

 

¿Cómo preparar este partido en sólo día y medio? 

“Es un poco complejo, porque rara vez se juegan tantos partidos entre semana, pero en España e Italia la Liga es así y no le ha pasado nada a nadie”.

 

¿Las claves o las fortalezas que tiene n Millonarios frente a Tolima? 

“No fortaleza, pero algo que nos favorece es el calendario, porque cerramos en Bogotá como cuando nos tocó Junior; a Tolima le va a costar la altura, al igual que a los otros equipos que viene acá, si no se puede ganar, lo mejor es no perder, pero vamos a buscar los tres puntos”.

 

¿Tolima un rival que se ha reforzado y que cambio con respecto al del torneo pasado? 

“Si lo hemos podido observar, pero al frente también tienen un excelente equipo que es Millonarios y va a ser un partido muy lindo”.