REAL MADRID

Witsel o Matic serían los sustitutos de Pogba

La Juve ofrece 20 millones por Witsel, pero el Zenit exige 24 porque saben que el club italiano va recibir una grandísima cantidad por Pogba.

BEIN SPORTS

“Y ahora Witsel”, así abría ayer su primera página el diario italiano Tuttosport. Nadie en Turín piensa que Paul Pogba vaya a volver a los entrenamientos con la Juventus el próximo 7 de agosto. La Vecchia Signora ya le está buscando sustituto y se ha fijado en el centrocampista belga del Zenit. Es la opción que más encaja al cuadro técnico y entraría dentro del presupuesto juventino, que gastará la mayor parte del traspaso de Pogba (unos 120 millones de euros) en Gonzalo Higuaín (94,7).

La Juventus ofrece 20 millones de euros por Witsel, pero los rusos exigen 24 porque saben que el club italiano va recibir en sus arcas el traspaso más caro de la historia del fútbol. Los italianos se han decantado por esta opción después de descartar a Rakitic, ya que el Barcelona no estaba dispuesto a vender y el hipotético precio de traspaso hubiera sido desorbitado para la Juventus...