Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba se reúne en Miami con su agente para definir el futuro

El club bianconero no incluye al centrocampista francés en sus imágenes corporativas que ha publicado en las redes sociales en los últimos días.

Actualizado a
Pogba se reúne en Miami con su agente para definir el futuro

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, se ha desplazado hasta Miami, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones el centrocampista de la Juventus, según ha desvelado la agencia italiana ANSA. Allí tratarán poner fin gran culebrón del verano, el de su posible marcha al Manchester United o al Real Madrid.

Raiola, que hace días restó importancia a las informaciones sobre esta operación que inundan las prensa deportiva desde hace semanas, no hace de este modo sino reavivar los rumores sobre el futuro de su cliente, más aún después de que Allegri admitiera ayer negociaciones por el galo y de que el Real Madrid haya reabierto la posibilidad de su fichaje tras el fracaso en la operación por André Gomes, que finalmente ha recalado en el Barcelona. 

La Juventus elimina la imagen de Pogba de sus redes sociales

La Juventus no incluye a Pogba en sus imágenes corporativas en las redes sociales, lo que podría indicar la futura desvinculación del club italiano con el centrocampista francés.

El conjunto bianconero comenzó la pretemporada el pasado lunes en Australia, a la que aún no se ha incoporado el futbolista francés que cuenta con unos días más de vacaciones tras haber disputado la Eurocopa con la selección gala.

Ahora, con agente y jugador en la misma ciudad, el desenlace podría estarmuy cerca y en Inglaterra siguen confiados en que su destino será el Manchester United pese a las últimas declaraciones de Mourinho.