Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Chelsea amenza al Atleti con ir a la FIFA por el tema de Costa

Según indica The Sun, el club inglés ha vuelto a avisar al Atleti y afirma que si los rumores sobre un acuerdo con Diego Costa continúan irán a la FIFA.

Actualizado a
Chelsea amenza al Atleti con ir a la FIFA por el tema de Costa
ASTV

El Chelsea vuelve a avisar al Atlético de Madrid tras los rumores de las últimas semanas sobre un posible acuerdo entre Diego Costa y el club rojiblanco y advierte de que si esto continúa pondrán una denuncia ante la FIFA, según indica el diario inglés The Sun. 

"Nos hemos dirigido a ellos de nuevo, por segunda vez, pero si esto continúa hay otras opciones como presentar una denuncia ante la FIFA. Esperamos sinceramente que no haya que llegar tan lejos", afirmaron desde el club inglés. 

A pesar de que los rumores sobre el acercamiento entre el delantero y el Atleti continúan, el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, afirmó ayer que "todo" está como hace seis meses. "Es un gran jugador y aquí se le quiere mucho, pero es jugador del Chelsea", destacó. 

Conte quiere que Diego Costa se quede en el Chelsea

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, aprovechó también la rueda de prensa dada ayer para dejar claro que quiere al jugador hispano-brasileño entre sus filas. “Diego Costa es nuestro jugador, un fantástico futbolista con una importancia fundamental para mí. Él está muy feliz y trabajando duro”, señaló.

Sin embargo, los 'blues' son conscientes de que el delantero quiere marcharse. El propio jugador ya ha avisado al club londinense de que quiere volver al Atlético, según informaron a AS el pasado 15 de julio fuentes del Chelsea.