Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

France Football: Mahrez deja al Leicester y suena para Barça

El argelino tiene una oferta del Leicester de más de 6 millones para renovar, pero busca un nuevo reto fuera de Inglaterra.

BarcelonaActualizado a
France Football: Mahrez deja al Leicester y suena para Barça
AStv

Riyad Mahrez, la rutilante estrella del Leicester que esta temporada ha sido elegido mejor jugador de la Premier League, vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. Según France Football, el argelino va a rechazar la propuesta de renovación de contrato que tiene sobre la mesa porque está decidido a buscar un nuevo reto fuera de la Premier.

Según la publicación francesa, Mahrez, que en varias ocasiones dio a entender que su futuro estaba ligado al del Leicester, habría cambiado de opinión y tendría decidido no aceptar la oferta de más de 6 millones de euros que los 'Foxes' le han presentado como parte del esfuerzo por mantener al mayor número de estrellas posibles en la plantilla de esta temporada.

Mahrez deslumbró a la Europa futbolística esta temporada con su depurada técnica y su capacidad goleadora y de liderazgo, llamando la atención del Barcelona, al que desde hace meses se le ha colocado tras sus pasos. Ahora, según France Footbal y The Guardian, el club catalán vuelve a estar en la 'pole position' para hacerse con sus servicios ya que los deseos del magrebí son los de buscar un destino fuera de Inglaterra.