Temas del día Más temas

BARCELONA

France Football: Mahrez deja al Leicester y suena para Barça

El argelino tiene una oferta del Leicester de más de 6 millones para renovar, pero busca un nuevo reto fuera de Inglaterra.

AStv

Riyad Mahrez, la rutilante estrella del Leicester que esta temporada ha sido elegido mejor jugador de la Premier League, vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. Según France Football, el argelino va a rechazar la propuesta de renovación de contrato que tiene sobre la mesa porque está decidido a buscar un nuevo reto fuera de la Premier.

Según la publicación francesa, Mahrez, que en varias ocasiones dio a entender que su futuro estaba ligado al del Leicester, habría cambiado de opinión y tendría decidido no aceptar la oferta de más de 6 millones de euros que los 'Foxes' le han presentado como parte del esfuerzo por mantener al mayor número de estrellas posibles en la plantilla de esta temporada.

Mahrez deslumbró a la Europa futbolística esta temporada con su depurada técnica y su capacidad goleadora y de liderazgo, llamando la atención del Barcelona, al que desde hace meses se le ha colocado tras sus pasos. Ahora, según France Footbal y The Guardian, el club catalán vuelve a estar en la 'pole position' para hacerse con sus servicios ya que los deseos del magrebí son los de buscar un destino fuera de Inglaterra.