Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos aprovecha semana sin fútbol para juego ante Alianza

Para Carlos Henao, el juego aplazado frente a Pasto ha servido para preparar mejor el partido frente a Alianza Petrolera. "Sirve para seguir mejorando", dijo.

BogotáActualizado a
Millos aprovecha semana sin fútbol para juego ante Alianza
Sebastián LealAS Colombia

Millonarios vs Alianza en vivo

Millonarios no pudo jugar el partido de la tercera fecha de la Liga Águila por los problemas del paro camionero en el país y tuvo que aplazar el jugo frente al Deportivo Pasto. AS Colombia habló con el defensor central Carlos Alberto Henao, sobre los beneficios o no del juego que se aplazó y lo que puede venir en la cuarta fecha frente a Alianza Petrolera el domingo en el Campín.

Dos partidos con dos estilos diferentes: “Yo creo que en los dos partidos se hicieron cosas buenas por pasajes, el equipo viene mejorando, viene haciendo las cosas bien. Es mejor corregir ganando que perdiendo. Hay que seguir trabajando sobre los errores cometidos y tratar de sacar el arco en cero que es lo importante”.

Los nuevos jugadores: “Creo que ellos se están acoplando muy bien a lo que es Millonarios y a la idea que quiere el profesor. Creo que los que han jugado han hecho muy buen trabajo como Harrison Henao y Dairon Asprilla. Esperemos que los que vienen sigan trabajando de igual manera para que cuando les toque puedan hacer las cosas bien”.

La defensa: "Defensivamente es el mismo concepto del semestre pasado. Seguimos jugando los mismo cuatro de atrás. La idea es tratar de sacar el arco en ceros en todos los partidos para así darles la confianza a los de la parte de adelante que en cualquier momento la puedan meter”.

El partido aplazado: “Creo que una semana que sirve para trabajar, para seguir mejorando y para lo que quiere el 'profe' con todos nosotros. Esta semana la hemos aprovechado muy bien para esperar lo que es Alianza y tratar de hacer un buen encuentro el domingo”.