Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

¿Bacca cerca del Atlético?: Rechaza oferta del West Ham

Según La Gazzetta, el colombiano ha dicho 'no' a un salario de casi 4M€ netos por temporada del club 'hammer'. El Milán esperaba ese dinero para intentar firmar a Muscacchio.

Actualizado a
¿Bacca cerca del Atlético?: Rechaza oferta del West Ham

Carlos Bacca parece que lo tiene claro: está esperando para jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El delantero colombiano, según informa La Gazzetta dello Sport, ha rechazado, de forma unilateral, la oferta del West Ham de más de 27 millones de euros y un sueldo anual de casi cuatro millones por temporada.

Tras días de negociaciones entre el Milán y el West Ham, el acuerdo parecía cercano, pero Bacca se ha echado atrás, con lo que parece un mensaje claro de que su gran objetivo y deseo en vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada y ponerse a las órdenes del Cholo Simeone. No obstante, el Arsenal, que también pretende al goleador ex del Sevilla, es otro de los colubes que apuesta por ficharle.

Esta negativa de Carlos Bacca ha creado un problema al Milán, que con el ingreso de esos más de 27 millones de euros por el delantero quería hacer frente a la contratación de un central para el equipo que entrenará Montella: el gran objetivo rossonero es el jugador del Villarreal, Musacchio.