Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Marulanda: Esperamos oferta formal de Sevilla por S. Pérez

El presidente de Atlético Nacional afirmó a la prensa española que el Sevilla está interesado en el volante colombiano, quien tiene un precio de mercado de 5 millones de euros.

SevillaActualizado a
El presidente de Atlético Nacional afirmó a la prensa española que el Sevilla está interesado en Sebastián Pérez, quien tiene un precio de mercado de 5 millones de euros.
REUTERS

El presidente de Atlético Nacional, Víctor Hugo Marulanda, confirmó a Estadio Deportivo de España, el interés que existe de parte del Sevilla FC por el volante Sebastián Pérez, una de las figuras del equipo antioqueño y quien ya ha vestido la camiseta de la Selección Colombia.

El jugador ya hacía parte de las opciones para reforzar el mediocampo del Sevilla, pero sus posibilidades de llegar aumentaron tras el cambio de técnico.

“Sebastián Pérez, mediocentro colombiano de Atlético Nacional que con Emery en el banquillo ocupaba una posición remota en la agenda de Monchi pero que ahora, ya con Sampaoli, habría remontado puestos y situado como una de las primeras alternativas”, dice el medio español.

Marulanda aseguró que ha habido contacto entre Sevilla y el representante del jugador, por lo que están a la espera de una posible oferte fornal.

"Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal”, declaro el directivo.

Además, el presidente de Nacional habló abiertamente del precio de mercado de Sebastián Pérez, tazado en 5 millones de Euros.

“Le hemos puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas se marchará”, manifestó a Estadio Deportivo.