Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | PORTUGAL-FRANCIA

Pepe se recupera y estará listo para la final ante Francia

El central acabó con dolores musculares en un muslo tras el encuentro de cuartos frente a Polonia, el 1 de julio, y no pudo estar ante Gales.

Actualizado a
Pepe se recupera y estará listo para la final ante Francia
AStv

El central madridista Pepe, ausente por lesión en la semifinal contra Gales, se volvió a entrenar este sábado junto al resto de la selección portuguesa y podría disputar la final de la Eurocopa, mañana, contra Francia.

Pepe acabó con dolores musculares en un muslo tras el encuentro de cuartos frente a Polonia, el 1 de julio, y no se pudo entrenar en toda la semana, por lo que fue descartado para el encuentro frente a Gales.

Este sábado, sin embargo, sí ha participado en la sesión preparatoria del conjunto de Fernando Santos, durante los 15 minutos abiertos a la prensa, por lo que podría volver a ocupar un puesto en el centro de la defensa.

Pepe es uno de los pilares del equipo luso, como ha reconocido el propio técnico, Fernando Santos, que públicamente le ha calificado como "un líder, la extensión del entrenador en el campo".

Portugal completó esta mañana, en el centro nacional francés de rugby de Marcoussis, el último entrenamiento antes de la final, en el que Santos tuvo a los 23 jugadores a su disposición.