Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mkhitaryan es nuevo refuerzo de Mourinho en el United

Tras Bailly (38 millones) e Ibrahimovic (libre), el Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Henrikh Mkhitaryan, que llega por unos 42 millones.

Actualizado a
Mkhitaryan es nuevo refuerzo de Mourinho en el United
AStv

Lavado de cara en el nuevo Manchester United de Jose Mourinho. La llegada del técnico luso y la mala campaña anterior del Manchester United presagiaban mucho movimiento este verano en las oficinas de Old Trafford y un gran desembolso económico por parte de la familia Glazer, dueños del club.

El último en desembarcar a base de talonario en el próximo proyecto de Mourinho es Henrikh Mkhitaryan, jugador armenio procedente del Borussia de Dortmund, que llega a cambio de unos 42 millones de euros, según apunta la prensa inglesa.

"Estoy muy orgulloso de unirme al MUFC, este traspaso es un sueño hecho realidad. Agradezco la confianza que el club y Mourinho han puesto en mí. Jugar en un club tan grande honra la memoria de mi padre, por la inspiración y empuje que me dio cuando era joven”, ha dicho emocionado el jugador.

Por su parte, Mourinho se mostró encantado porque se haya podido cerrar el fichaje de Mkhitaryan: “Es un futbolista muy talentoso, que lleva ya años demostrando su calidad al más alto nivel. Estoy encantado de que haya elegido fichar por el United. Creo que tendrá un impacto en nuestro equipo y en la Premier league”.

Mkhitaryan (42 millones) es el tercer fichaje del United, tras los de Eric Bailly (38 millones) y Zlatan Ibrahimovic (libre).