Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sun: Stones le pide al Everton que le deje ir al City de Pep

Según el medio inglés, el central desea unirse al equipo dirigido por Pep Guardiola. El acuerdo podría cerrarse en 45 millones de libras (52,5 millones de euros).

Actualizado a
Sun: Stones le pide al Everton que le deje ir al City de Pep

John Stones podría convertirse en el quinto fichaje de la temporada del Manchester City, el quinto de la era Guardiola. El defensa central del Everton habría pedido a su equipo salir para jugar a las órdenes del técnico catalán. Tras la llegada de Gündogan, Nolito, Mooy y Zinchenko el técnico querría reforzar el centro de la zaga con la gran promesa inglesa en la zaga, una zona del campo donde el City ha sufrido en la presente temporada pese a la llegada de Otamendi. 

Según afirma The Sun, Stones habría pedido a los dirigentes que aceptasen la oferta del Manchester City que llegaría hasta los 45 millones de libras, (52,5 millones de euros), ya que su deseo es trabajar a las órdenes de Guardiola. El internacional inglés viajó a la Eurocopa, pero no llegó a tener minutos. 

El Barcelona, el Chelsea y el Manchester United también se interesaron por el central de 22 años, pero las altas pretensiones de su club hicieron que se enfriasen las negociaciones. Ahora podría ser el Manchester City quien se hiciese con el cotizado inglés, que lucharía por ocupar un puesto donde Otamendi y Kompany son los titulares habituales.