Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Vía libre al Madrid por Pogba?: Matuidi negocia con el United

Según la prensa inglesa, el jugador del PSG abandonó el lunes la concentración de Francia para cerrar su traspaso al equipo de Mourinho.

Actualizado a
¿Vía libre al Madrid por Pogba?: Matuidi negocia con el United
ASTV

Nuevo protagonista en el culebrón Pogba. Un compañero suyo en la selección de Francia podría entrometerse en su fichaje por el Manchester United y allanar el fichaje del jugador de la Juventus por el Real Madrid: Matuidi.

Según informan el Manchester Evening News y Le Parisien, Matuidi abandonó el lunes la concentración de Francia en Clairefontaine para viajar a Inglaterra. El motivo del viaje es ya asunto de controversia.

Mientras el rotativo mancuniano afirma que el jugador visitó las Islas para intentar cerrar su traspaso al United, el diario parisino asegura que, a pesar de su interés en recalar en uno de los grandes de la Premier League, el jugador no ha recibido hasta el momento ofertas de ninguno de los clubes en los que le gustaría jugar (véase Chelsea, Manchester United o City, Tottenham y Arsenal).

A pesar de esa ausencia de ofertas de la que informa Le Parisien, según Goal Mourinho está interesado en el jugador a pesar de la llegada confirmada de Mkhitaryan y la oferta por Pogba de 80 millones de libras (95 millones de euros) a la Juventus. El portal no ve incompatible las tres opciones para el equipo de Old Trafford.