Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca: Chile es un conjunto por eso es campeón de América

El delantero dijo que el rival de las semifinales suplirá la ausencia de Vidal con su trabajo colectivo y enfatizó en que se siente cómodo como único punta.

ChicagoActualizado a
Bacca: Chile es un conjunto por eso es campeón de América

Evolución del golpe: Sufrí golpe en el tobillo y un poco de molestia en el posterior pero por el trabajo del cuerpo médico me encuentro bien, con deseo de seguir trabajando

Chile: Es una gran selección, grandes jugadores el último campeón, merecen respeto. En semifinales no hay favoritos, hay que trabajar el partido.

Ausencia de Vidal: Sabemos el jugador que es, lo que aporta, pero Chile tiene excelentes jugadores, le da mucho pero son un conjunto y por eso son los últimos campeones

Único punta: me encuentro bien con los compañeros que tengo. Independiente de como jugamos, venimos trabajando un sistema, consolidando un grupo desde la eliminatoria. Ganando venimos mejorando. Me encuentro bien en punta, jugando con los grandes jugadores que están detrás.

Chile vs México: Era un parido que todos querían ver en la Copa. México venía haciendo las cosas bien. Chile fue contundente, puso el ritmo y se fue viendo una superioridad. Es un partido que muy pocas veces pasa.