Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América - Chile

Vargas: "No nos creemos favoritos ante Colombia"

El goleador de la Copa América Centenario habló del partido ante los dirigidos por Pékerman. “Colombia es más fuerte que México porque está en la semifinal”, dijo.

ChicagoActualizado a
Vargas: "No nos creemos favoritos ante Colombia"

Juego ante México: “Estaba pasando por un momento difícil por lo que le pasó a mi madre pero ese día nos salió todo dentro del campo y también a mí que tuve suerte y pude hacer cuatro goles”.

Favoritos ante Colombia: “No nos consideramos favoritos, hicimos un buen partido contra México y sabemos lo complicado que es Colombia, ya pasó el partido de México y ahora pensamos en cómo podemos atacar y jugar ante ellos”.

Ganar ante Colombia: “Yo creo que estamos trabajando para eso como lo hicimos contra México, las cosas se hicieron y esperamos que contra Colombia pase lo mismo, tenemos la confianza para asumir este partido”.

Ausencia de Arturo Vidal: “Sabemos el jugador que es Vidal, aporta mucho pero hay compañeros que están esperando su momento, esperando día a día para cuando les toque”.

Las semifinales: “Los mejores son los 4 que han llegado a esta instancia, Argentina es muy fuerte, Colombia también, en la última clasificatoria lo ha demostrado, de Estados Unidos no he visto muchos partidos de ellos, pero sé que es una selección muy fuerte, está jugado en su país, así que esperemos que contra Colombia hagamos las cosas bien”.

Dupla con Alexis: “Salas y Zamorano eran grandes jugadores pero creo que con Alexis somos una dupla diferente y la verdad que nos complementamos muy bien dentro del juego”.

Copa América 2015: “En el partido con México levantamos el nivel que tuvimos en la Copa América de 2015 y que hemos tenido en la eliminatoria. Estoy muy contento por ser el goleador de la Copa Centenario para mí es muy especial y lo estoy disfrutando”.

Duelo ante Colombia: “Colombia es más fuerte que México porque está en la semifinal pero no digo que México sea un equipo malo, fue un partido que le puede pasar a cualquiera y más en esta instancia que no es normal que se pierda así”.

Qué le dejó el duelo ante México: “El ritmo de juego, la victoria nos animó mucho, lo más valioso fue la victoria”.