Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca: “En 4 días se juega otra vez, hay que estar al máximo”

Carlos Bacca tuvo pocos espacios frente a Perú y un gran desgaste físico. El delantero confía en seguir avanzando en Copa América Centenario.

Nueva JerseyActualizado a
Bacca: “En 4 días se juega otra vez, hay que estar al máximo”
AGENCIA_DESCONOCIDA

Los jugadores de la Selección Colombia no ocultaron su alegría por la clasificación a semifinales de la Copa América Centenario 2016, tras eliminar a Perú en la tanda de penales, pero saben que hay que pasar la página y prepararse para lo que viene el próximo miércoles, así lo manifestó Carlos Bacca, que tuvo gran desgaste frente a los peruanos.

Perú y su estado anímico: “Era un grupo que venía motivado, de hacer una gran fase de grupos, de eliminar a un favorito como Brasil, venía con esa motivación y alegría, además a enfrentar a Colombia, que también para ellos era a muy bueno. Nosotros estamos felices por el paso que damos”.

Pocos espacios en ataque: “Más que sentirme incómodo, fue un partido diferente, distinto, por los dos equipos, porque nos entregamos al máximo, porque sabíamos que el que se descuidaba se iba a casa”

Mensaje para sus papás: “Que los quiero mucho, me hacen falta, que estamos para seguir trabajando de la mejor manera, y darle una alegría a Colombia y ellos que me dieron la vida, le doy gracias a Dios porque me dio unos padres muy humildes, espero disfrutar con ellos cuando termine la copa

Recuperación física: “Espero recuperarme bien y llegar en las mejores condiciones a semifinales, recuperarse del esfuerzo que se hice, ya en cuatro días se juega otra vez y hay que estar al máximo”