Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Gareca: Ante Colombia hay que jugar más que neutralizar

El técnico de la Selección de Perú se refirió en rueda de prensa al partido frente a Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Nueva JerseyActualizado a
Gareca: Ante Colombia hay que jugar más que neutralizar

Conocimiento de Colombia:Nos hemos enfrentado varias veces en los últimos tiempos, si hay un conocimiento de ambos, pero en líneas generales será un partido duro, los veo bien a los muchachos confiamos en hace un buen partido. Conozco al jugador colombiano es un talentoso del fútbol, muy parecido al peruano y que a lo largo de los años evolucionó mucho a partir de políticas deportivas. Eso es lo que necesita Perú. Conocerlos no me entrega ninguna ventaja.

Cambios en Perú: No he resuelto nada. Estoy esperando como se van recuperando, están todos bien. Son selecciones diferentes conservan el buen trato del balón, se mueven bien, circuitos de juego. En nuestro primer tiempo ante Brasil, neutralizamos más que jugar. Debemos crecer en el juego mucho más. Son partidos de mucho estudio.

Ilusión de los hinchas: Nos gratifica saber que la clasificación resultó una alegría, sabiendo que en varios momentos como la Eliminatoria debíamos darla. 

Eliminación de Brasil: Que no esté Brasil es una sorpresa, es algo que no se da en las ediciones anteriores, si su ausencia le quita brillo a la Copa no sé, la expectativa está. Todas las boletas están vendidas.

Fortalezas de Colombia: Es fuerte en lo individual y colectivo. Perú tiene jóvenes que hacen sus primeros partidos con el apoyo de los experimentados y eso es importante.

Penales: Pensamos todo, es una opción válida. Esperemos que no sea una opción para nosotros. Será un partido duro, a veces los partidos están para un gran espectáculo y no sale así, o se planifica para ser cerrado y resulta bueno.