Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Armani no va a River: Renueva con Nacional por tres años más

El club verdolaga informó en su página web la ampliación del contrato del portero argentino y señaló que su permanencia para la Copa Libertadores "está asegurada".

MedellínActualizado a
Armani no va a River: Renueva con Nacional por tres años más
DIARIO AS

Luego de que Víctor Marulanda declarara a un medio argentino que la propuesta de River Plate por Franco Armani "no sedujo" y que no estaba en venta, Atlético Nacional confirmó que el arquero renovó por tres años más su contrato y seguirá siendo verdolaga.

En un comunicado publicado en su página web junto a una foto en la que Armani posa junto al presidente Juan Carlos de la Cuesta, el club aseguró que después de un "esfuerzo" por retenerlo logró extender el vínculo y garantizar que atajará en la semifinal dela Copa Libertadores frente a Sao Paulo.

Aunque en Argentina no descartan que el golero pueda llegar al club millonario, que ofertó 1.400.000 de dólares, en Nacional le agradecen a Armani por "su interés de continuar en esta institución y prestarse para la renovación".

El comunicado completo de Atlético Nacional sobre la renovación de Armani:

"El estelar portero argentino al servicio de Atlético Nacional, Franco Armani, renovó por tres años más y su permanencia en el equipo del profesor Reinaldo Rueda para la Copa Libertadores de América, está asegurada.

El esfuerzo del elenco Verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo, Armani seguirá siendo Verdolaga tres años más al renovar su contrato.

Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta Institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional".