Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Jeison Murillo: “Tenemos que brindarle seguridad al equipo”

El zaguero de la Selección Colombia palpita el juego ante Perú del día viernes en New Jersey. Destaca que la concentración en defensa será importante para ganar.

Nueva JerseyActualizado a
Jeison Murillo: “Tenemos que brindarle seguridad al equipo”

Análisis del ataque peruano: “Conocemos el potencial que tiene Perú, es un equipo que se ha renovado muchísimo, grandes jugadores se han quedado por fuera. Nosotros tenemos que trabajar y seguir con la concentración que tenemos defensivamente para brindarle seguridad al equipo”.

Su titularidad en la Selección: “Siempre vivo agradecido con Dios por tenerme acá, nunca me voy a conformar con lo que hago, siempre voy a tratar de ir de menos a más. La confianza del grupo es importante y mi trabajo siempre va a ser para el equipo”.

¿Qué se debe hacer para ganar el viernes?: “Perú ha mejorado muchísimo, tiene jugadores que son fuertes y tiene una idea clara. Nosotros debemos pensar en lo nuestro, para contrarrestar su juego debemos basarnos en el de nosotros. Hay que pensar en las ideas que tenga el profe y tratar de hacer las cosas en el campo para que salga a nuestro favor”.