Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América - Perú

Yotún: "No nos debemos preocupar por James ni Bacca"

El lateral izquierdo de la Selección de Perú, habló previo al partido con Colombia en los cuartos de final, Aunque no podrá estar, confía en sus compañeros.

Actualizado a
Yotún: "No nos debemos preocupar por James ni Bacca"

El lateral izquierdo de la Selección de Perú, Yoshimar Yotún, no estará en el partido de cuartos de final de la Copa América frente a Colombia, por doble amarilla. Yotún es jugador importante en el esquema de Ricardo Gareca, el lateral del Malmo de Suecia, fue una de las figuras frente a Ecuador y Brasil. 

En el primer entrenamiento de Perú en New Jersey, habló sobre el rival, afirmó que a pesar de no poder estar, confía en sus compañeros. 

Partido de cuartos de final frente a Colombia

"Complicado, es solo un partido, hay que ganar o ganar, va a ser difícil porque Colombia es una gran Selección".

Jugadores de peligro en Colombia

"Es una Selección bastante buena, tienen grandes jugadores, pero nosotros no nos debemos preocupar de ellos sino de hacer nuestro juego".

Perú y su obligación por clasificar primero del Grupo B

"No, es un partido especial. La presión está porque solo es un partido. Va a ser difícil pero creo que podemos hacerlo".

Qué aporta su experiencia en Europa

"Creo que mucho, todas las selecciones de sudamerica tienen jugadores en Europa. Es un plus que te da, pero creo que los jugadores de nivel local también están para jugar".

Opinión de la rotación de Colombia frente a Costa Rica

"Colombia estaba clasificado, en cambio nosotros necesitábamos ganar".

La historia va a pesar en cuartos

"Todos los partidos son distintos, pero queremos seguir con la racha de siete partidos ganados ante Colombia en la Copa América".