Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA | MILLONARIOS - JUNIOR

Millos 1x1: 'Manga' dio la ilusión que se fue en el final

Regaló 60 minutos con una defensa y un medio campo frágil. Aunque reaccionó por la voluntad de Andrés "Manga" Escobar, en el final llevó el partido a los penales en los que cayó.

Actualizado a
Millos 1x1: 'Manga' dio la ilusión que se fue en el final
Colprensa.

Nicolás Vikonis: Una vez más cumpliendo con su trabajo. Nada pudo hacer en el gol de Aguirre, ni en el de Hernández. Mucho menos en los cobros desde el punto penal.

Lewis Ochoa: Entró muy nervioso, perdiendo y dejando pasar todos los balones. Por su costado entró todo, no colaboró en marca con la entrada de Aguirre y en el gol de Hernández no estaba en su puesto. 

Carlos Henao: Con gran entrega, bien en marca, gran personalidad para ir a cobrar el penal que ponía al equipo ganador. Fue su tercer gol del semestre y noveno de su carrera. Le sacaron amarilla.

Andrés Cadavid: Mejoró respecto de los últimos partidos. Le ganó el duelo a Ovelar, organizó al equipo desde atrás. 

Deiver Machado: No marcó, no regresó y es un manojo de nervios y de errores. Se dejó sacar por Aguirre y no marcó para el primer gol de Junior. En el segundo tiempo hizo la jugada que terminó con el gol de Rangel.

Elkin Blanco: Bien en marca. Con ganas y personalidad, lástima que varios de sus compañeros no se les pegara la vergüenza deportiva que siempre muestra. Le sacaron tarjeta amarilla y es la tercera del nuevo acumulado. Por esa amarilla y para que no lo expulsaran lo sacaron para el segundo tiempo. 

Rafael Robayo: Tercer partido en el que no encuentra ni el fútbol ni el alma que lo había caracterizado. Desconocido totalmente una vez más perdió la marca de Aguirre y le terminaron cobrando el 0-1. Mejoró y estuvo más atento cuando quedó sólo en marca. 

David Silva: Partido para olvidar. Bajó en producción, se le quedó el fútbol en el camino y para completar erró el segundo cobro. Desde que fue por la pelota fue sin actitud. 

Johnatan Estrada: Otro al que no se le cae una idea. No es armador, no es media punta. Perdió el semestre en su nuevo regreso a Millonarios, fue relevado a los 77' por Rafael Carrascal. 

Andrés Escobar: Empezó con mucha movilidad y energía pero se fue apagando. En el segundo tiempo volvió a la gambeta e inició la remontada con dos goles de jugada personal. Completó 15 goles en su carrera y cinco este semestre. Fue relevado a los 82' por Henry Rojas. 

Michael Rangel: No tuvo tranquilidad, ni definición tres opciones claras de gol en el primer tiempo y no definió. En el centro de Machado remató fuerte y consiguió el 3-1, convirtiendo su gol 25 en su carrera, 13 con Millonarios y el séptimo del semestre. La apatía que tuvo en el campo la mostró en el cobró que le tapó Viera. 

Maxi Núñez: Ingresó desde el minuto 1 del segundo tiempo por Blanco. No encaró, sin velocidad y convicción por la raya. Por un lujo sin necesidad perdió la pelota que terminó con el gol de Vladimir Hernández y forzó los penales. 

Rafael Carrascal: Ingresó a los 77 por Estrada, Colaboró en marca con Robayo. Cobró bien uno de los penales. 

Henry Rojas: Ingresó por Escobar, a la izquierda. Con velocidad y ganas colaboró en la jugada que terminó con el penal que cobró Henao.