Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Daniel Torres: "El objetivo trazado es ser campeones"

El volante se ha consolidado en la Selección Colombia de José Pékerman. Dijo que asumirán el amistoso ante Haití con mucho respeto.

Actualizado a
Daniel Torres: "El objetivo trazado es ser campeones"

Torres

Su consolidación en la Selección: "Estoy agradecido por la oportunidad y estoy tratando de disfrutarlo al máximo snon momentos únicos que tenemos que saber aprovechar. El objetivo que nos hemos trazado es ser campeones".

Las instrucciones de Pékerman: "Hemos hecho los mismos trabajos, probando varios módulos esperando a ver qel cuerpo técnico tome la decisión de qué módulo utilizar y qué jugadores va a utilizar". 

Amistoso USA vs. Ecuador: "Sí lo vimos. Estuvimos pendientes viendo al primer rival que vamos a tener. Es bueno estar pendiente de esos compromisos. Te deja ver las virtudes y las falencias que tienen. Estados Unidos es un equipo que intenta salir jugando, un volante de marca que es el que inicia el juego. Tratan de explotar las bandas con jugadores rápidos que buscan el desborde y el centro. Fue lo que vimos, pero trataremos de estudiarlos más a fondo".

Haití: "Creo que hemos tomado con mucha seriedad este partido. Empezamos a estudiarlo dos días antes, porque lo que hacemos antes es trabajar en nuestra selección para después detallar al equipo rival. Ver las falencias que tenemos y después poderlas corregir".