Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Bacca y Roger, unidos por el respeto y el gol en Selección

Los dos delanteros se cruzaron elogios en su primer encuentro en el entrenamiento de Colombia en Miami. "Hay mucho que aprender de todos", dijo el goleador del Milan. España - Colombia

Actualizado a
Bacca es el goleador del Milan y tiene tres goles con Colombia.
Colprensa.

El power costeño siempre está. Carlos Bacca y Roger Martínez son los representantes en el ataque de la Selección Colombia que tuvo este martes su tercera práctica en el FIU Soccer con 19 jugadores. Los delanteros de Puerto Colombia y Cartagena tiraron paredes sobre sus condiciones. Se admiran. Se respetan…

El duelo de elogios lo abrió el juvenil de Racing, dueño de los goles olímpicos y citado por primera vez por José Pékerman.

“Trataré de aprovechar su presencia y de aprender mucho. Siempre miro las oportunidades que tiene y trato de imitarlo cuando juego. Admiro cada vez que tira una diagonal porque siempre recibe solo y queda frente al arco”, señaló.

Por su parte el goleador del Milan en esta temporada devolvió los buenos comentarios una vez que se unió al grupo de convocados.

“Tuve la oportunidad de hablar, de compartir con Roger Martínez. Nos queda mucho tiempo todavía, cosas por aprender de cada uno, así como de todos los compañeros “, comentó.

Colombia seguirá con sus entrenamientos el miércoles 25 y el domingo jugará el amistoso frente a Haití en el estadio de los Marlins.

Otras declaraciones de Carlos Bacca

Partido inaugural con EE.UU: Jugar ese partido será algo muy lindo, muchas hay ganas e ilusión por estar en ese momento.

Aporte a la Selección: Espero dar lo mejor de mí con gol, con liderazgo, experiencia y sacrificio.

Video de Berlusconi: Todo fue una broma, que se malinterpretó en los medios. Nunca nos ha dicho eso el presidente, hemos tenido siempre su respaldo. Por todo lo que ha vivido le duele la situación por la que pasa el Milan.