Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Ibarbo y Ruiz, bajas ante Central; Armani, entre los viajeros

Los delanteros no alcanzaron a recuperarse para estar en el juego de ida de los cuartos. El portero contó con el aval médico para viajar a Argentina.

Actualizado a
Ibarbo y Ruiz, bajas ante Central; Armani, entre los viajeros
Ernesto AriasEFE

Atlético Nacional pasó la página del clásico paisa y se concentró en un reto mayor: derrotar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Y para tener una actuación perfecta en los primero 90 minutos de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se lleva a Argentina a los mejor jugadores que tiene disponibles.

Entre ellos figura el portero argentino Franco Armani tras contar con el aval médico en medio de la recuperación del golpe que sufrió en la espinilla (músculo tibial anterior) durante el entrenamiento del viernes en Guarne. Entretanto, Orlando Berrío también superó una contractura en el tobillo.

A los que no les alcanzó para estar en el primer pulso con el Canalla fue a los delanteros Víctor Ibarbo por un problema en el aductor y a Luis Carlos Ruiz por precaución tras el golpe fuerte golpe que sufrió en la cabeza en el duelo con Atlético Huila.

Entre las novedades se destaca la inclusión del juvenil Tomás Maya, que dejó una buena impresión en el choque con Medellín. Pero el mayor atractivo en la nómina de 20 viajeros que eligió el técnico Reinaldo Rueda pasa por el regreso de Alexis Henríquez, que se perfila como titular en el duelo del jueves (7:45 p.m.)

Arqueros: Franco Armani y Luis Enrique Martínez.

Defensas: Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Tomás Maya, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz y Dávinson Sánchez.

Volantes: Diego Arias, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Alejandro Guerra y Sebastián Pérez.

Delanteros: Andrés Ibargüen, Jonathan Copete, Rodin Quiñones, David Castañeda, Orlando Berrío y Marlos Moreno.