Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Los chicos aterrizan a Millos: Envigado, Águilas y Fortaleza

Las tres derrotas que tiene Millonarios en la Liga han sido ante Rionegro, Fortaleza y Envigado. Mira los datos que le dejó al equipo la fecha 16.

BogotáActualizado a
Los chicos aterrizan a Millos: Envigado, Águilas y Fortaleza
John Eric GámezColprensa

La fecha 16 de la Liga Águila le dejó a Millonarios una nueva derrota, la pérdida del invicto, dos goles más en contra por la pelea de la valla menos vencida del torneo y otros datos que a continuación presentamos:

1. Perdió un invicto de siete fechas en Liga. No perdía desde el domingo 6 de marzo del 2016, cuando perdió 2-0 contra Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo.

2. Perdió el tercer partido del semestre, todos en condición de visitante y dos de ellos frente a los equipos 19 y 18 de la tabla de posiciones: Rionegro Águilas 1-2, Fortaleza 0-2 y Envigado 0-2.

3. Hace dos años y medio que no le gana a Envigado en el Polideportivo Sur. Desde el sábado 25 de enero de 2014 (1-2), con goles de Dayro Moreno.

4. Es el tercer partido que el equipo no logra anotar ni un solo gol. Los tres anteriores fueron: Santa Fe 0-0, Fortaleza 0-2 y Envigado 0-2.

5. Pese a los dos goles que recibió, Nicolás Vikonis sigue teniendo la valla menos vencida de la Liga I-2016, con 13 goles en contra.

6. Después de siete jornadas regresó a la titular Rafael Carrascal, por Liga, ante la ausencia de Elkin Blanco, quien tenía fecha de sanción por acumulación de amarillas.  

7. Después de cuatro fechas, volvió a jugar Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, superando así una lesión muscular.

8. Al arquero Nicolás Vikonis y al lateral izquierdo Déiver Machado, el árbitro Nolberto Ararat les mostró cartón amarillo y se suman a Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Carlos Henao y Michael Rangel con cuatro tarjetas acumuladas. Está a una de perderse un partido por sanción.

9. Al volante bogotano Mario González lo convocaron por primera vez en todo el semestre para un juego de Liga. Fue suplente y no ingresó.

10. La derrota frente a Envigado lo dejó en el segundo puesto de tabla de posiciones, con nueve ganados, cuatro empatados y tres perdidos; 24 goles a favor, 13 en contra y diferencia de +11, para 31 puntos.